Cuando nuestros clientes nos piden consejo sobre el suelo vinílico SPC que van a elegir a su vivienda o proyecto, en Tarimas Hitawood, lo tenemos muy claro, apostamos 100% por el suelo vinílico Berna de la marca Nature Floor.
Como en los suelos naturales de madera; en los pavimentos vinílicos SPC la referencia que más nos solicitan es el roble, en el caso de los suelos de vinilo de Nature Floor es el clásico Roble Berna que hace una imitación inmejorable del roble europeo que tanto aprecian los consumidores.
TARIMA VINÍLICA ROBLE BERNA PARA CUALQUIER DECORACIÓN
La tarima vinílica Berna es válida para cualquier tipo de espacio para decorar el suelo o pared de su hogar al ser un color intermedio como el roble natural es totalmente compatible con espacios reducidos o espacios muy amplios o para espacios con mucha luminosidad o lugares oscuro, en definitiva, la referencia roble Berna da mucho juego para su hogar; es el clásico de los pavimentos vinílicos SPC que nunca pasan de moda.
- DIMENSIONES DEL SUELO VINÍLICO ROBLE BERNA
La tarima vinílica Roble Berna es un tipo de suelos de PVC de gran formato que destaca por su gran longitud de 1524 mmn su gran ancho de 228 mm y por último su espesor de 6,5 mm que le hacen destacar frente a otros pavimentos vinílicos SPC del sector. Por otro lado, el pavimento vinílico Roble Berna de Nature Floor tiene una capa útil de 0,7 mm y le aporta la máxima dureza y resistencia ante cualquier impacto o posible tipo de arañazo que le pueden producir en su suelo vinílico SPC.
La belleza de la textura del suelo vinílico Roble Berna. Gracias a la innovadora técnica de textura sincronizada de la tarima vinílica roble Berna le da un aspecto totalmente natural que hace que no haya prácticamente diferencia de un tradicional parquet de roble natural. Su textura le aporta a su hogar una decoración rústica y moderna a la vez que hace que la tarima vinílica Berna sea única y exclusiva en alta decoración
Máxima dureza para su proyecto. Al inicio de las primeras fabricaciones de los suelos vinílicos SCP, su principal obstáculo era la dureza y resistencia al impacto o abrasiones, ahora la marca Nature Floor con su referencia más vendida en España, la tarima vinílica SPC Roble Berna, tiene una máxima dureza AC5 Clase 34 que hace válida para cualquier tipo de obra de pavimentos para viviendas.
Es un tipo de pavimento que es 100% resistente al agua y ahora también disponemos de rodapié de PVC (100% resistente al agua) a juego con la tarima vinílica SPC Roble Berna o hay posibilidad que sea en color lacado blanco.
- FÁCIL INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO
Todos los instaladores profesionales del sector de los pavimentos vinílicos SPC buscan suelos que se puedan montar con facilidad y que no tengan prácticamente mantenimiento.
El pavimento vinílico Roble Berna destaca por su sencillo y rápido sistema de anclaje, sistema clic unilin que todos los montadores de suelos de vinilo aprecian para sus instalaciones para sus distintos proyectos.
La tarima vinílica Roble Berna de Nature Floor tiene un mantenimiento y limpieza muy sencillo, tan sencillo como aplicar un vaso de producto neutro en un cubo de agua tibia y aplicar con una fregona de forma uniforme por toda la superficie de la vivienda.
- TU SUELO VINÍLICO SPC ROBLE BERNA A 72 HORAS DE SU HOGAR
En Tarimas Hitawood cuidamos todos los detalles de fabricación, comercialización y distribución de todos nuestros suelos vinílicos SPC para que a nuestros clientes lo reciban de forma rápida y en perfectas condiciones.
El suelo vinílico SPC Roble Berna de Nature Floor al ser un tipo de suelo con muchísima venta a nivel nacional, en Tarimas Hitawood tenemos la agilidad de tener un gran stock del rey de los suelos vinílicos y gracias al estar situada nuestra fábrica en el centro neurálgico de la Península Ibérica somos capaces de que este suelo vinílico Berna esté en sólo 72 horas directa de fábrica a su vivienda sin intermediarios.
En Tarimas Hitawood lo tenemos muy claro; tarima vinílica Roble Berna, la tarima clásica que está y estará presente en todos los hogares.