Los suelos vinílicos SPC de Nature Floor son una gran opción a la hora de renovar el suelo de tu hogar.
Al ser un tipo de pavimento novedoso, a todos nuestros clientes les surgen innumerables dudas del protocolo que hay que llevar a cabo para montar este tipo de parquets vinílicos en su hogar o negocio.
A continuación te explicamos todos los pasos para instalar de forma rápida y correcta las tarimas flotantes vinílicas SPC de Nature Floor.
LA PREPARACION DE LA SOLERA PARA INSTALAR SUELOS VINILICOS
Como en cualquier tipo de pavimento, el hormigón o solera donde se va a instalar el suelo vinílico SPC debe estar seco y firme, es decir, la solera tiene que tener una humedad inferior al 2,5%, cuando lo comprobemos con higrómetro (aparato o medidor de la humedad para solera y madera) y por otro lado la humedad relativa de ambiente de la vivienda tiene que estar entre el 35 % y 75 % para su correcta instalación.
En invierno el tiempo de secado suele ser al menos de dos meses y medio. En la época de verano, dependiendo de las temperaturas, se suele reducir a un mes y medio aproximadamente.
Los suelos vinílicos se pueden instalar sobre otro tipo de pavimentos cerámicos, suelos laminados, parquets de madera o tarimas flotantes de madera.
Aunque los pavimentos vinílicos SPC de Nature Floor, son 100% resistentes al agua, a la hora de instalarlo conviene de que la solera donde se vaya a montar esté seca y firme para que el montaje sea el correcto.
TRANSPORTE Y RECEPCION DEL SUELO VINILICO SPC
El mayor inconveniente que tienen este tipo de suelos es el transporte desde nuestra fábrica de pavimentos vinílicos hasta el lugar donde va a ser instalado.
Desde Hitawood nos ocupamos de embalar con cariño y precaución las tarimas vinílicas SPC de Nature Floor, ya que al estar compuesto de componentes minerales y de PVC, que se trata de materiales muy duros, son a la vez muy frágiles para el transporte y su posterior recepción en la vivienda o local comercial donde se va a instalar.
En Hitawood disponemos de transporte propio para gestionar el envío a cualquier punto de España y eso da una total garantía a nuestros clientes que nadie puede ofrecer.
Por otro lado, aunque los suelos vinílicos SPC de Nature Floor están preparados para el agua y las altas temperaturas, es conveniente que esté almacenado 3 o 4 días antes de su posterior montaje.
Cabe destacar que este tipo de suelo es perfectamente compatible con cualquier sistema de calefacción, ya sea calefacción central de gas o gasoil, geotermia o radiadores eléctricos, ya que son buenos transmisores de calor para su correcto funcionamiento.
HERRAMIENTAS PARA INSTALAR LOS SUELOS VINILICOS SPC
A diferencia de los suelos laminados y los suelos de madera, el montaje de los suelos vinílicos SPC es muy sencillo y limpio, ya que pueden instalarse con un simple cúter o una guillotina, por lo que no se crea nada de polvo.
También se pueden instalar como cualquier tipo de pavimento laminado o natural de madera, ayudándose de una sierra de disco o una corriente sierra de calor, aunque en estos casos sí que se generará algo más de polvo en tu casa o local.
Otro aspecto a tener en cuenta respecto a los pavimentos laminados y suelos de madera natural, es que los suelos vinílicos SPC de Nature Floor no tienen tanto movimientos después de su montaje, solamente hace falta dejar perimetralmente a la pared 8 mm respecto al suelo vinílico SPC de Nature Floor y se puede colocar sin juntas de dilatación en un gran espacio de 8 metros lineales de ancho por 10 metros lineales de largo que le hace mucho más estético que otros pavimentos.
INSTALA TU SUELO DE PVC DE NATURE FLOOR
Ya hemos resuelto tus dudas a la hora de instalar los pavimentos vinílicos SPC de Nature Floor, por lo que solamente te queda elegir entre los numerosos modelos que tenemos en stock en nuestra fábrica de suelos vinílicos SPC.
Puedes elegir entre nuestra colección de vinilos de 5 mm: Roble Dublín, Praga, Ártico, Atlántico, Egeo o Alborán.
Nuestra colección de suelos vinílicos de alta gama como el Roble Toulouse en colección en Espiga.
Y, por último, la clásica y pionera colección de tarimas vinílicas SPC C-70 de 6,5 mm de grosor con sus modelos: Roble Berna, Ámsterdam, Kiev, Sofía, Triana, Roma, Sevilla, Londres o Roble Granada.
No lo dudes más y dale un aspecto nuevo y resistente a su hogar con los suelos vinílicos SPC de Nature Floor, 100% resistentes al agua, directo de nuestra fábrica a tu hogar, sin intermediarios a cualquier punto de España en sólo 72 horas.